• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Alexis Mac Allister: 'Este es un grupo de ganadores' (VIDEO)

Alexis Mac Allister-chelsea-v-liverpool-carabao-cup-final 2024

Mac Allister habló sobre su mentalidad y sus ambiciones con el Liverpool.

En una entrevista exclusiva para el Liverpool, Alexis Mac Allister compartió su perspectiva sobre el equipo y su enfoque hacia el fútbol. "No se trata de mi, se trata del equipo, así es como crecí y entiendo el fútbol. No soy solo yo, es un equipo. Sin todas mis experiencias y sin todos mis compañeros de equipo, no sería posible lograr lo que he conseguido", expresó Mac Allister, destacando la importancia del trabajo en equipo en su carrera.

El jugador argentino también enfatizó la mentalidad ganadora del grupo en el Liverpool. "Creo que cuando quieres algo, tienes que esforzarte por conseguirlo. Y este grupo es muy bueno en eso. Creo que este es un grupo de ganadores", afirmó, resaltando la determinación y el compromiso de sus compañeros de equipo.

Mac Allister destacó la ambición del Liverpool por seguir ganando y compitiendo a un alto nivel. "Llegué a un club que quiere seguir ganando y seguir compitiendo. Creo que lo más importante es que también son muy buenas personas. Creo que este equipo quiere ir partido a partido, paso a paso", comentó el mediocampista, subrayando la mentalidad centrada en el progreso constante y la mejora continua.

Además, el argentino reconoció las aspiraciones del equipo por lograr más éxitos en el futuro. "Pero sabemos que tenemos muchas posibilidades de conseguir más trofeos. Si me preguntas, por supuesto, la idea es ganar todo lo que podamos, pero para eso tenemos que seguir trabajando y mejorando. ¿Queremos ganar? Sí, todo", concluyó Mac Allister, revelando la ambición y el deseo de éxito del Liverpool bajo su liderazgo.

(Fotografía de Mike Hewitt/Getty Images)

 

Desde dentro: El primer día de Mac Allister en el Liverpool (VIDEO)

Así fueron la llegada y los primeros momentos del argentino Alexis Mac Allister en el Liverpool.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...