• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

¡Burrai lanza una ADVERTENCIA a todos los equipos que jueguen contra BSC en Libertadores! (ENTREVISTA)

Javier Burrai 3

El arquero argentino-ecuatoriano recordó las semis de 2021 y aseguró: “somos capaces de competir contra cualquiera”

Dueño del arco de Barcelona Sporting Club, siendo considerado un ídolo por la hinchada amarilla y un sector del periodismo, Javier Burrai les dejó un advertencia a todos los equipos que se enfrenten contra los Toreros en la Copa Libertadores.

Entrevistado por el periodista César Merlo para ‘Studiofútbol’, el cancerbero argentino de 33 años aseguró que si bien arrancaron la Copa Libertadores 2024 con dos empates (1x1 ante Cobreloa en Calama, Chile, y 2x2 con Talleres de Argentina en Guayaquil), cree que están para llegar lejos en el torneo de clubes más prestigioso de todo el continente.

"Los objetivos son lo que este club te plantea siempre. Hay que ganar todo lo que se juegue, se van trazando objetivos cortos para ir pensando en lo demás. En 4 años jugamos 2 finales. Este club demanda eso.  Es cierto que los brasileños han predominado, pero por ejemplo eliminamos a Santos, también sacamos a Fluminense. Nos sacó Flamengo (en semifinales de 2021)”, inició.

“Eran 3 brasileños contra nosotros en las semifinales de Libertadores (2021). Pero sí creo que somos capaces de competir contra cualquiera”, complementó Burrai, quien mirando de reojo hacia el futuro, confesó que no descarta retirarse como profesional jugando para el ídolo del Astillero. "Sí me veo colgando los guantes en BSC”, manifestó el ídolo de la hinchada amarilla.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...