• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie A

¿Corre PELIGRO que se juegue la LigaPro por los APAGONES que azotan todo Ecuador?

Balon Serie A 2024 2

Desde LigaPro anuncian que están "observando" la caótica situación del país justo antes de que inicie la fecha 9 de Serie A

Justo a las puertas de que arranque una nueva jornada en el Campeonato Nacional, un problema que afecta a todo el país ha generado que desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) sigan con atención el tema de los apagones que azotan toda la nación.

Si bien se había anunciado ayer cortes de energía de cierta duración, este miércoles Ecuador despertó con la noticia de que dichos cortes tendrían una duración entre 5 y 7 horas dependiendo de la zona del país, situación que que no pasa desapercibida para el fútbol.

Y es que a las puertas de que este miércoles arranque la novena jornada de esta primera etapa en la edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana con la disputa del Cumbayá vs Libertad (16h30), desde la LigaPro se han pronunciado en torno al tema de los cortes.

El periodista Víctor Loor Bonilla reportó que si bien hasta ahora no se ha decidido suspender la fecha, una fuente de la LigaPro indicó que la entidad está "observando" la situación, ya que los horarios de los próximos cortes recién se conocerían a partir de las 17h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...