• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Danna Pesántez reapareció en una convocatoria del Red Bull Bragantino contra Flamengo

Danna Pesantez

La joven crack ecuatoriana superó su lesión y fue enlistada para el duelo en el que empataron contra el cuadro rubronegro

Importante novedad que se registra con quienes es una de las futbolistas ecuatorianas de mayor proyección en la actualidad. Contando con Danna Pesántez en la convocatoria, el Bragantino empató 2x2 con el Flamengo.

 

Este lunes, cumpliendo con un partido válido por la quinta jornada de esta temporada 2024 del Campeonato Brasileirao Femenino, el Red Bull Bragantino visitó el estadio José Bastos Padilha para medirse con su similar del Clube de Regatas o Flamengo.

Y habiendo superado una lesión que la tuvo en el dique seco, Danna Pesántez volvió a ser parte de la convocatoria del DT Humberto Simao y, desde la banca, la defensora-mediocampista cuencana de 20 años vería cómo su equipo empataría 2x2 con los goles de Thayslane e Paulinha.

Jusinara y Cristiane anotaron para el Flamengo que quedó 12do, mientras que con este resultado, el RB Bragantino ahora se ubica 6to en la tabla, a 6 puntos del líder Corinthians. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...