• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

¡LDU CORRE CONTRA EL TIEMPO para cumplir el Fair Play y habilitar a su Flamante Refuerzo!

Marco Angulo

No se lo permitía la LigaPro y la directiva de la U pondrá una garantía económica para inscribir a Marco Angulo

Fue presentado días atrás como refuerzo estelar para este 2024. Y este miércoles, se conoció que Liga Deportiva Universitaria corre contra el tiempo para cumplir el Fair Play Económico y habilitar a Marco Angulo en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

 

Días atrás, en medio del caso de presunto doping de Óscar Zambrano, la inesperada salida de Jéfferson Valverde y la no renovación de contrato con Sebastián González, cuya relación profesional con LDU se extiende hasta junio, el Rey de Copas presentó a Marco Angulo.

El ex volante de IDV de 21 años llegó como jugador libre procedente del Cincinnati FC de la Major League Soccer (MLS), sin embargo, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se ha encontrado con dificultades para poder inscribirlo en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

A tal punto, que de acuerdo a información compartida por el periodista Fabián Gallardo, la directiva de LDU que preside Isaac Álvarez ha tenido que recurrir a una garantía financiera para tratar de habilitar a Angulo y que esté disponible para el duelo de este jueves (19h00) contra Imbabura. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...