• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

Liga a la caza del puntero CON DOS PARTIDOS MENOS Y DOBLETE DE ÁLEX ADRIÁN ARCE (VIDEO)

Alex Arce 10

El Albo se preocupó con la expulsión de Piovi, pero la GARRA PARAGUAYA se hizo presente para tumbar a Delfín

El Rey de Copas sueña con repetir etapa a semestre seguido y en consecuencia, apostar por jugar la gran final del 2024. La parada de lunes ha resultado compleja porque su capitán se fue a las duchas prematuramente. Pese a todo, la jerarquía se hizo presente y el Orgullo de Manabí la sacó barata, más allá de caer por dos (2) a uno (0).

Arranque de juego donde el dueño de casa iba a sufrir contratiempos, debido a una roja directa para Ezequiel Piovi. Pese a esto, tenían que buscar el partido y en 39 minutos, Estrada recibió un pase filtrado, soltó el remate y para evitar un ingreso dramático, Álex Arce reventó el esférico bajo los tres palos.

 

Complemento donde Delfín se mostró obligado, pero impreciso para buscar la igualdad. Su rival apostó por aprovechar los espacios y quedó cerca de marcar la segunda, con un balón que Álex Arce estrelló en el poste, cuando iban 67 minutos de partido.

 

Liga había dejado un par de avisos y el arco parecía que se cerraba. De todas maneras, no dejaron de intentar y apareció un balón detenido para sellar su victoria. A los 76 minutos, llamado del VAR para evaluar una mano dentro del área. Sanción de penal del juez central y Álex Arce volvió a marcar.

 

El Orgullo de Manabí no parecía tener el panorama claro en el partido, pero al menos se abrió la posibilidad de cerrar la noche con honor. A los 88 minutos, retroceso donde Facundo Rodríguez se resbaló y dejó a Nicolás Messiniti atentó, para no fallar en el mano a mano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...