• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Independiente del Valle

“Mis referentes son Kendry y Moisés Caicedo… ¡El Sueño de todo niño es debutar con 15 años!” (VIDEO)

Justin Lerma

Justin Lerma, la nueva promesa de la cantera de IDV, se confiesa sobre su debut en primera con el Matagigantes del Ecuador

Considerado una de las nuevas promesas de a cantera de Independiente del Valle, Justin Lerma confesó qué sintió al haber tenido su debut absoluto como profesional en el electrizante empate 2x2 contra la Universidad Católica de Quito.

"Muy feliz porque ha sido un sueño desde que empecé esta carrera, que más bonito que hacerlo a esta edad y en un partido como hoy, contra un rival duro como es Universidad Católica", sostuvo el canterano de Matagigantes de la Mitad del Mundo, quien tras ser convocado para el triunfo 2x0 sobre San Lorenzo por Copa Libertadores, cumplió su anhelado debut ante los Camarattas por la fecha 8 de la Serie A 2024.

Fue al 82’ que el extremo de 1 años entró por Renato Ibarra. Y sobre qué le dijeron el DT Javier Gandolfi y sus compañeros antes de entrar, apuntó: "me dijo que disfrute, me dio las indicaciones de cómo tenía que entrar, me dijo que afronte el partido con seriedad. Y mis compañeros me dijeron que esté preparado para cuando me toque, que en los minutos que tenga, darlo todo. Que disfrute porque es el sueño de cualquier niño debutar a esta edad”.

Mientras que inspirado al ver a Moisés Caicedo de 22 años jugando para el Chelsea siendo contratado como el jugador más caro en la historia de la Premier (USD 146 millones), y con el caso de Kendry Páez, quien con apenas 16 años ya fue negociado al mismo Chelsea por cerca de USD 20 millones, Lerma culminó: "tengo un sueño de salir al exterior y tengo de referentes a Kendry Páez y a Moisés Caicedo. Ellos para mí son referentes y son cracks".

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...