• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¿Qué pasó entre Moisés Caicedo y Nicolás Jackson después de la PELEA POR EL PENAL en Chelsea? (VIDEO)

Nicolas Jackson

En Londres valoran que a sus 22 años el Niño Moi reprendiera a su compañero por la trifulca que generó contra Cole Palmer

Fue una imagen que le dio la vuelta al mundo. Y en horas recientes, desde Inglaterra han reportado lo que ocurrió entre Moisés Caicedo y Nicolas Jackson tras la pelea desatada por cobrar un penal en la goleada 6x0 que le propinó el Chelsea al Everton.

El Chelsea inició la semana con una sensacional goleada 6 a 0 sobre el Everton que lo dejó 9no en la tabla de la Premier League, siendo la victoria más abultada que conseguía desde abril de 20222. Sin embargo, ésta se vio opacada por un incidente protagonizado por Nicolas Jackson y Noni Madueke contra Cole Palmer.

Cuando el equipo goleaba 4x0, se sancionó un penal a favor de los Blues y tanto Madueke como Jackson se enfrascaron en una pelea con Palmer por ejecutarlo, ante lo cual intervino primero el capitán Conor Gallagher y posteriormente Moisés Caicedo, la gran figura del mediocampo azul quien es hoy por el fichaje más caro (USD 146 millones) en la historia de la Premier.

Pues desde Londres, Inglaterra, varios medios reportan que una vez finalizado el partido, Moisés reprendió a Jackson. “Es genial verlo retando a Jackson. Se presume que los dos son bastante cercanos así que Caicedo se mostró decepcionado de su compañero”, reportó el portal ‘Chelsea News’ sobre lo ocurrido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...