• TENDENCIAS
hace 1 mes
Independiente del Valle

¡Rompen el silencio en IDV sobre qué acciones tomarán con Kendry Páez por la JUERGA EN NJ! (ENTREVISTA)

Kendry Paez 2

Santiago Morales expuso la postura del Matagigantes ante el video viral de Kendry junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda

Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, se pronunció este miércoles en torno al polémico video filtrado en el que aparece Kendry Páez, el 10 promesa de 16 años, junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda en un bar go-go de Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Tengo conocimiento que está golpeado, está afectado, Kendry es un chico, eso no podemos dejar de lado. Él está consciente del error que cometió y creo que es parte de la formación. Nosotros somos padres y sabemos que nuestros hijos cometen errores.  Uno está para guiarlos, para darles los mejores consejos y que no vuelva a suceder”, inició Santiago Morales.

“He tenido conversaciones con él, está muy concentrado en eso y tiene el compromiso de sacar el provecho adecuado para seguir en esa formación importante que tiene como persona y como jugador profesional. Le ha llegado todo tan rápido a su corta edad y debe asimilar las cosas como se debe, estamos para apoyarle”, amplió el gerente de Independiente del Valle.

“Estamos para estar con él, con consejos y todo lo que necesita para que se siga construyendo ese gran jugador a nivel mundial. Está la ayuda psicológica del club, los compañeros que le brindan su apoyo a este chico que lo necesita para salir adelante y poder sobrellevar este tipo de situaciones”, complementó el directivo de IDV en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“Habrá que esperar a ver qué decisión toman en la FEF, obviamente tanto la dirigencia como el cuerpo técnico y el hincha, esperamos obtener buenos resultados. Con eso tendrán que tomar las mejores decisiones para llevar a los mejores jugadores del país”, sentenció Morales, a la espera de conocer si Kendry Páez volverá a ser llamado para las próximas convocatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...