• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Brighton pone el ojo en “Niño Maravilla” ante posible salida de Moi!

Moises Caicedo Sel 2

Desde Suecia confirman el interés del ‘Ecua-Brighton’ en promesa de 19 años que sería el reemplazo del Niño Moi

Sigue alimentándose la posibilidad de que Moisés Caicedo deje las filas del Brighton para sumarse a un grande de Inglaterra. Y es que desde Suecia, se reporta el interés de las Gaviotas en un “Niño Maravilla” quien sería el llamado a reemplazar al Niño Moi.

Además del interés confirmado del Liverpool y el Chelsea en tratar de fichar a Moisés Caicedo en este mercado de  invierno que durará todo este mes de enero, durante las últimas semanas se han registrado algunos hechos que alimentan la posibilidad de que el crack santodomingueño dé el salto a uno de los grandes de la Premier.

Luego de que en 2020 se cayera su fichaje por el Manchester United por la serie de supuestos empresarios que se inmiscuyeron en la negociación, Moisés Caicedo cambió de agente y ahora lo representan Manuel Sierra y Ali Barat, movimiento que de acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, fue pensando en un cambio de club. 

Y si bien Paul Barber, director ejecutivo del Brighton, mencionó en días recientes que no habían recibido ninguna oferta y que no querían recibir alguna, también dejó abierta la posibilidad de transferir al Niño Moi, advirtiendo que por 50 millones de dólares no alcanzaría ni para sus zapatos, sino solamente para sus “cordones”.

Pues este miércoles, desde Suecia, el portal deportivo ‘AftonBladet’ confirmó el interés que ha mostrado el Brighton en Yasin Ayari, promisorio volante sueco de 19 años que juega para el AIK Fotboll, contemplando la posibilidad de que Moisés Caicedo sea transferido en este mercado de invierno a un gigante de la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...