• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Damián Díaz recibe reconocimiento de Conmebol para cerrar el 2022!

Damian Diaz

La Copa Sudamericana enmarcó al fantástico gol olímpico del Kitu entre los 5 Mejores de la última edición del torneo

Fue un tanto fantástico que le dio la vuelta al mundo entero. Y para cerrar esta temporada 2022, desde la Conmebol enmarcaron el golazo olímpico que convirtió Damián Díaz en la Copa Sudamericana jugando para BSC.

Rumbo a jugar una nueva temporada con Barcelona Sporting Club a sus 36 años, habiendo finalizado esta temporada con la medalla de plata de la Serie A 2022 al perder la final contra Aucas en la que falló un penal, Damián Díaz recibió un reconocimiento de la Conmebol.

Recordando el fantástico golazo olímpico que le convirtió a Montevideo Wanderers el pasado 7 de abril, cuando el Ídolo del Astillero superó con un 4 a 2 al conjunto uruguayo, la Conmebol distinguió a la obra de arte del Kitu como uno de los 5 mejores goles de la Sudamericana 2022. 

Luego de caer en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores 2022, BSC recayó en la fase de grupos de la Sudamericana 2022 en la que resultó eliminado. En todo el 2022, el enganche argentino-ecuatoriano de 36 años disputó 23 partidos, convirtiendo 7 goles y aportando 3 asistencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...