• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡Delfín SC golpeó duro el mercado de transferencias! (VIDEO)

no image

El Cetáceo anunció de un porrazo a dos ecuatorianos y tres futbolistas extranjeros

El Delfín SC de loa ciudad de Manta, que había estado en silencio, golpeó el mercado de transferencias este día viernes, con cinco anuncios importantes respecto a jugadores que defenderán sus colores.

La dirigencia del Delfín SC, por medio de una rueda de prensa, anunció la renovación de contrato con un futbolista ecuatoriano, el fichaje de otro que ya se había anticipado y los fichajes de tres extranjeros.

 

Juan Diego Rojas, quien ha sido figura del elenco Cetáceo en los últimos años, finalmente llegó a un acuerdo con su dirigencia, y seguirá enrolado al equipo durante este 2023. Esto, luego de los ya anunciados Jonathan Mina, Matías Ferreira (uruguayo) y Brian Oyola (argentino).

 

Otro de los anuncios del elenco manaba, fue el del volante de nacionalidad ecuatoriana y quien llega procedente del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, Renny Jaramillo; quien seguirá jugando en primera división.

 

Se suma el zaguero central argentino, de 25 años de edad, Nicolás Goitea, quien ha militado en clubes como: Vélez SR, Central Córdoba, Talleres de Córdoba y Club Atlético Mitre de su país natal.

 

También llega Juan Pablo Ruiz, volante extremo por derecha argentino de 28, que cuenta con experiencia profesional en Brown de Adrogué, Estudiantes de Buenos Aires, Central Córdoba, Belgrano de Córdoba y Ferrocarril Oeste de su país.

 

Y finalmente se confirmó el regreso de un hombre de la casa, el atacante también gaucho Cristian García, quien militó la temporada pasada en el Manta FC de la Serie B. Con 34 años, el jugador suma recorrido en: Banfield, Godoy Cruz, Colón de Santa Fe, Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Madryn, Juventud Antoniana, Italiano y Atlanta de su país; Real Murcia y Tenerife de España; y Concordia de Andorra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...