• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Deportivo Cuenca apuesta por un Arquero de su cantera para 2023!

Eduardo Jimenez

Eduardo Jiménez ha estado desde los 12 años en sus formativas y hoy firmó su contrato profesional con Deportivo Cuenca

Apuestan por su cantera en el Expreso del Austro. Este miércoles, desde la capital azuaya, el Club Deportivo Cuenca le dio a conocer a su hinchada que el arquero canterano Eduardo –el ‘Chino’- Jiménez ha sido ascendido al primer equipo.

Bajo el comando del director técnico argentino Gabriel Schurrer, el Club Deportivo Cuenca logró terminar la temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana en el 7mo puesto de la tabla de posiciones acumulada, con lo que consiguió volver a la Copa Sudamericana después de 5 años.

Pues aún restando por definir quién será el reemplazante de Schurrer al frente del timón para la temporada 2023, habiéndose complicado las negociaciones con el DT argentino-italiano Mauro Camoranesi que como jugador ganó el Mundial ‘Alemania 2006’, hoy el Expreso presentó un refuerzo.

Se trata del arquero cuencano Eduardo Jiménez, quien desde sus 12 años de edad ha permanecido en las canteras de Deportivo Cuenca y brilló este año en la categoría de reserva. Por ello, contando con el aval del director deportivo Luis Saritama, el golero cuencano de 22 firmó un contrato hasta diciembre de 2024 como jugador del primer equipo del Campeón Azuayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...