• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El cierre de las transferencias en Europa no trajo tricolores

Moises Caicedo 4

Moisés Caicedo se queda en el Brighton, Gonzalo Plata en Real Valladolid y Piero Hincapié en Bayer Leverkusen

Oficialmente es 1 de enero en suelo europeo y con esto, ya no hay posibilidad alguna de que los clubes puedan hacer incorporaciones. El reloj siguió su curso lo que permitió a algunos frotarse las manos, mientras otros se quedan con amargura.

El mercado de transferencias de invierno ha llegado al gran final en Europa. En principio, ningún jugador ecuatoriano estuvo implicado en los movimientos del día. La principal novedad tuvo que ver con Moisés Caicedo quien hace horas ya conocía que su destino no iba a estar en Arsenal y a último turno que tampoco Chelsea lo quiso. A partir de unas horas, deberá reportar nuevamente en las prácticas del Brighton a la espera de que no haya represalias.

 

Gonzalo Plata tampoco se moverá del Real Valladolid. Se apuntaba con la posibilidad de un cambio de aires que no se concretó y ahora está en el ecuatoriano demostrar sus condiciones de cara a lo que ocurra en el mes de julio.

 

Finalmente, Piero Hincapié de quien se hablaba incluso que tenía acordado términos contractuales, tampoco se mueve del Bayer Leverkusen. Habrá que ver si Tottenham lo busca para la ventana de fichajes en verano.

 

En días pasados los movimientos que se concretaron fueron de menor realce, Kike Saverio y Jordy Caicedo. El primero ya debutó con Deportivo La Coruña quien deberá comprar su pase en caso de ascender. Por el delantero que se entrena con Sivasspor hay una opción de compra ejecutable.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...