• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos FC analiza la forma de deshacerse de sus dos ecuatorianos

Brayan Angulo 9

El Peixe devolverá a Julio a Liga de Quito, pero aún no le encuentra salida al Cuco

Era un secreto a voces que Jhojan Julio y Brayan Angulo verían la puerta de salida en el Santos FC de Brasil, pero todo depende de los acuerdos y las salidas que el club pueda encontrar con ellos en lo económico.

En medio de una nota que resumen los movimientos del mercado que ha hecho la dirigencia del Santos FC, GloboEsporte analizó la situación de los dos ecuatorianos. Julio será devuelto a Liga de Quito, pero con el Cuco la situación se debe negocia; más allá de que sus deseos y vínculos están con el Club Sport Emelec.

 

Esta es parte de la nota en mención:

 

Jhojan Julio: el delantero no se consolidó en Santos en sus poco más de ocho meses en el club, y tiene en marcha su regreso a Liga. El contrato de préstamo con el equipo ecuatoriano tiene vigencia hasta el 31 de mayo del próximo año, pero el deportista será devuelto antes de que finalice el mismo.

 

Brayan Angulo: el delantero no logró asentarse en Santos esta temporada y tiene planes de jugar en Ecuador, su país de origen, en 2023. Emelec es uno de los clubes interesados, pero por el momento no hay una definición de su futuro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...