.
Selección Nacional
Doha, Catar Viernes 25 Noviembre 2022, 20:34

Enner Valencia cruza los dedos para estar en el Ecuador vs Senegal

"Espero para el próximo partido estar mucho mejor y que pueda seguir ayudando al equipo”

El capitán de la Tri dejó encendidas las alarmas al abandonar el terreno de juego con algunas dolencias. Esto no quiere decir que se haya terminado la actividad para él, pero también se debe decir que tendrá que ser evaluado oportunamente.

Enner Valencia dialogo con los medios en zona mixta donde se refirió a las molestias presentadas en el final del partido ante Países Bajos. “Me hice pruebas y me salió que tengo un esguince en la rodilla, que me está molestando un poco. Hoy ya jugué con dolor pero lo importante es que pude ayudar al equipo y seguimos fuertes”.

 

Súperman confía en poder estar en el duelo decisivo ante Senegal por todo lo que está en juego. “Espero para el próximo partido estar mucho mejor y que pueda seguir ayudando al equipo. El grupo está bien, el grupo está fuerte, eso es lo más importante. Ahora nos vamos a preparar el próximo partido que es una final para nosotros”.

 

El atacante habló de la jugada específica donde logró la igualdad donde apuntó al trabajo de equipo. “El gol fue una pelota que la jugamos muy bien, la abrimos a Pervis, creí que podía ser un ‘buscapié’, pero después rebotó en el arquero y la pude empujar”.

@PanchoChavez92
panchochavez@futbolecuador.com
Compartir:
Etiquetas:
Vídeos destacados

Comentarios