.
Mundial
Doha-Qatar. Viernes 25 Noviembre 2022, 16:03

En el Grupo B de Qatar 2022 los cuatro se mantuvieron vivos

Estados Unidos mereció mejor suerte pero sólo empató con Inglaterra al cierre del viernes

Después del triunfo de Irán sobre Gales, en partido que abrió la jornada de la Copa Mundial de la FIFA de este viernes, Inglaterra y los Estados Unidos dejaron todo abierto de cara a la última fecha del Grupo B.

En un partido con emociones de lado y lado, pero en el que dio la impresión de que los Estados Unidos merecieron mejor suerte, los americanos no pudieron doblegar a Inglaterra y empataron sin goles.

 

Con este resultado, si bien los inventores del fútbol lideran la llave y medirán a los asiáticos en la jornada de cierre, todos los equipos tienen posibilidades de clasificarse a la siguiente instancia.

 

Alineaciones.

 

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Harry Maguire, Luke Shaw y John Stones; Declan Rice, Jude Bellingham (Jordan Henderson) y Mason Mount; Bukayo Saka (Jack Grealish), Harry Kane y Raheem Sterling (Marcus Rashford).

 

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest (Shaquell Moore), Walker Zimmermann, Tim Ream y Antonee Robinson; Tylor Adams, Weston McKenniey (Gio Reyna) y Yunus Musah; Haji Wright (Brenden Aaronson), Tim Weah (Josh Sargent) y Christian Pulisic.

 

(Foto por Clive Mason/Getty Images)

@OteroLuis12
oterol@futbolecuador.com
Compartir:
Etiquetas:
Vídeos destacados

Comentarios