.
Selección Nacional
Doha, Catar Viernes 25 Noviembre 2022, 14:13

Louis Van Gaal reconoce un nivel discreto de Países Bajos ante Ecuador

“No significa que volveremos a jugar de la misma manera en el próximo partido”

Gran desafío el que ha sido superado por el Equipo de Todos en suelo qatarí. Claro está que en la vereda del frente las cosas no se muestran con tanta alegría por cómo se cerró el encuentro. Ellos como candidatos a ganar el grupo, no pueden tener fallas ante los anfitrios.

Louis Van Gaal atendió en conferencia de prensa donde no se mostró preocupado por el nivel de Países Bajos. “Creo que ciertamente tuvimos una mala actuación en la posesión del balón. Ecuador estuvo mucho más fiero en los duelos, por lo que te llega un partido difícil. No es que quieran más, pero eso tiene que ver con la cultura del país y el espíritu de lucha”.

 

El estratega todavía no tiene el nivel ideal y considera deben hacer un esfuerzo adicional. “No, solo voy a seguir buscando el equilibrio en el equipo. He seleccionado muchos centrocampistas y eso hay que equilibrarlo. Lo mismo ocurre con la vanguardia. La defensa es buena, porque aunque no estuvimos en el juego, no regalamos mucho. Alargamos el resultado. No perdimos y eso es importante. Trabajaremos en el equilibrio en posesión”.

 

Más allá de críticas, Van Gaal ya vaticina que sus pupilos van a redimirse ante Qatar. “La próxima vez será otro juego. Estamos a cuatro puntos, estamos primeros de grupo y creo que eso es genial. Entiendo que la gente esté decepcionada, pero esta actuación no significa que volveremos a jugar de la misma manera en el próximo partido”.

@PanchoChavez92
panchochavez@futbolecuador.com
Compartir:
Etiquetas:
Vídeos destacados

Comentarios