• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Fenerbahce confirma la lesión con la que Énner jugó en el Mundial!

Enner Valencia Sel 6

Los médicos del gigante de Turquía anuncian el tiempo de recuperación para Énner Valencia por lo que le pasó a su rodilla en Qatar

Lo dejó literalmente todo por el Equipo de Todos. En horas recientes, el Fenerbahce de Turquía confirmó la lesión con la que terminó jugando Énner Valencia en el Mundial, precisando a la vez el tiempo de recuperación para el máximo goleador en la historia de la Selección.

Fue el mejor jugador de la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, a la que de acuerdo a Gustavo Alfaro la Tricolor llegaba con el objetivo de hacer “el mejor Mundial de la historia” y llegar como mínimo a 8vos de final, pero en la que terminó eliminada en fase de grupos.

Énner Remberto Valencia debutó con un doblete en la victoria 2x0 sobre Qatar y marcó el gol del empate 1x1 con Países Bajos, llegando a 6 goles en Copas del Mundo de la FIFA sumando los 3 que convirtió en ‘Brasil 2014’ (doblete contra Honduras y un gol en la caída 2x1 ante Suiza) y ampliando su legado como el máximo goleador de la Historia de la Selección.

Pues este miércoles, una semana después de que la Tri quedara eliminada al caer 2x1 ante Senegal en un partido en el que Énner jugó como titular y disputó los 90’ tras haber salido lesionado tanto ante Qatar como ante Países Bajos, el Fenerbahce confirmó que el capitán de La Tri jugó el Mundial con una lesión de rodilla que lo tendrá durante 2 semanas en recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...