• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

¡Agente de Alex Arce confiesa conversaciones con millonario club y de qué países siguen al Killer! (ENTREVISTA)

Alex Arce 2

Miguel Gareppe se sincera con los hinchas de LDU sobre el futuro de Arce, su contrato y las llamadas a su teléfono

Fue quien concretó su llegada al Rey de Copas del Ecuador y ante el sensacional momento que atraviesa vistiendo la camiseta de LDU, Miguel Gareppe se confesó sobre el interés que han mostrado en el exterior por Alex Arce.

“Es muy prematuro decir que el pase de Álex en LDU va a ser corto. Para que suceda esto debe haber un acuerdo entre el mercado, Álex y LDU.  Por eso les digo a los hinchas que lo disfruten”, inició el agente de Alex Arce en una charla que sostuvo este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Sincerándose con respecto al interés que del exterior han mostrado por el 9 paraguayo de 28 años, expresó: "me he comunicado con algunos países como: Rusia, Egipto y Arabia Saudita. Con el club árabe en una fase preliminar, una fase de sondeo, me están presentando un modelo de trabajo. Yo me tomo el tiempo suficiente para negociar”.

"LDU es dueño absoluto del pase de Álex Arce. Lo de Álex es increíble y, en el ranking de futbolistas paraguayos, es el jugador que más ha marcado. Ha marcado 37 goles en 45 partidos. El juego que maneja hoy es diferente a su esencia”, complementó el representante del Toro de la U.

"Hoy le puse un reto más grande (para esta temporada 2024), me tiene que entregar 30 goles. Anotó 2 goles en Independiente de Rivadavia (en la primera división de Argentina antes de sumarse a la U) y con LDU ya lleva 11”, culminó Miguel Gareppe en torno al killer guaraní que lleva 11 goles y 1 asistencia en 10 partidos jugados por la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...