• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Andrés Chicaiza APARECIÓ CON UN POCO DE ILUSIÓN, que hizo más decorosa la noche de Deportivo Garcilaso (VIDEO)

Andres Chicaiza 2

El Mago colabora su segundo tanto en el Rico Garci, para una caída más honrosa frente a su gente

Los Celestes no encontraron manera de hacerle frente a un líder que venía entonado. Pese a sus intentos, fue imposible ponerle un alto al poderío de Sporting Cristal. El Cervecero se llevó el partido y retomó liderato, con un marcador de tres (3) a dos (2).

Todo fue para el visitante, combinado que plasmó todo su poderío en ofensiva. A los 22 minutos, Joao Grimaldo abrió la cuenta y fue responsable, de marcar la segunda tras cinco minutos de espera (27’). El dueño de casa había descontado con Gentile en 36 minutos, pero González amplió nuevamente las diferencias para su rival.

 

Deportivo Garcilaso no tenía otra opción, que no sea jugarse al todo o nada en el complemento. De esta manera, Andrés Chicaiza apareció para cobrar un penal, que valió recortar distancias en 72 minutos.

 

El Mago entró al campo para la recta final (70’) y le bastaron solo dos minutos para dejar huella, pese a la decisión que sea alternante. Quien no ha visto minutos, es el delantero Renny Simisterra, al ya no quedar variantes.

 

Alineación Deportivo Garcilaso: Penny; Salazar, Ramos (Canales), Lojas, Gómez; Bazán (Cuero), Beltrán (Andrés Chicaiza), Diez (González), Gentile; Errustes, Urruti (Ugarriza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...