• TENDENCIAS
hace 1 semana
Internacional

AVISA LA BANDA POR LA CORONA: River ganó por primera vez en el Alto Córdoba (VIDEO)

Facundo Colidio 2

El Millo selló su clasificación a cuartos de final con victoria, que les dio la cima de su grupo

Los Albirrojos de Martín Demichelis, son firmes candidatos a quedarse con la Copa de la Liga Argentina. En juego han sido arrolladores en varias canchas, donde pocas veces los sorprendieron. En campo de Instituto, fueron de menos a más y sacaron boleto, luego de un cómodo triunfo de tres (3) goles a uno (1).

La primera parte ha terminado por serle favorable al dueño de casa, elenco que se puso en ventaja a través de una acción polémica. A los 26 minutos, hubo sanción de penal por parte del juez. A los 26 minutos, Damián Puebla no falló en la ejecución.

 

Complemento donde River iba a jugarse entero y de paso, donde los ajustes fueron notorios. A los 57 minutos, centro efectivo de Enzo Díaz para el cabezazo de Colidio. Solo cinco minutos después (52’, el propio Colidio marcaba el de la remontada, por la misma vía. Por más que el arquero le ganó en la primera, Colidio apareció a cazar el rebote, que valió la tercera del partido.

 

Alineación Instituto: Roffo; Franco, Alarcón, Brizuela, Bay; Pérez (Mainero), Lodico, Bochi, Puebla (Rodríguez); Suárez (Romero), Russo (Cuello).

 

Alineación River Plate: Armani; Herrera, González Pirez, P. Díaz (Zabala), E. Díaz; Villagra, Fernández (Palavecino), Echeverri (Barco), Aliendro (Lanzini); Solari (Kranevitter), Colidio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...