• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡Bolívar de La Paz apunta a reforzar su zaga con un Ecuatoriano Campeón con BSC y LDU!

Anderson Ordóñez 5

Andersson Ordóñez en negociaciones con el peso pesado de Bolivia tras desvincularse de Universidad Católica

Llegó a coronarse Campeón con los dos equipos más grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y actualmente como jugador libre, Andersson Ordóñez se encuentra en negociaciones para fichar por un club de gran tradición en Sudamérica.

Andersson Ordóñez arrancó con su carrera como profesional en 2012 jugando para Barcelona Sporting Club, tras lo cual pasó por las filas del Club Deportivo El Nacional, el Eintracht Frankfurt de Alemania, Liga Deportiva Universitaria y la Universidad Católica, su último equipo.

Jugando para el ídolo del Astillero fue Campeón de la Serie A Ecuatoriana en 2012 y 2016, mientras que haciéndolo para el Rey de Copas consiguió 4 títulos: la Serie A Ecuatoriana 2018, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa Ecuatoriana 2020 y la Súper Copa Ecuatoriana 2021.

Pues una vez que acordara su desvinculación de la Universidad Católica para quedar como jugador libre, el periodista argentino César Merlo ha reportado que el backcentral guayaquileño de 30 años se encuentra en negociaciones con el Bolívar de La Paz, Bolivia, restando por llegar a un acuerdo en lo económico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...