• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

BSC, LDU Y EL NACIONAL EN LA MISMA ZONA: ¡Sorteados los grupos para la Súperliga 2024!

Barcelona femenino

La FEF confirmó el emparejamiento de los 14 equipos que batallarán este año en el Campeonato Nacional Femenino

Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el emparejamiento de los dos grupos en los que competirán los 14 equipos que aspiran a coronarse Campeón en esta temporada 2024 de la Súper Liga Femenina.

El equipo de mujeres de Barcelona Sporting Club fue el último equipo en coronarse Campeón, siendo dirigido por la DT ecuatoriana Wendy Villón y contando como principal figura a su delantera guayaquileña Madelyn Riera que se proclamó máxima goleadora con 27 tantos.

Pues con 13 equipos buscando quitarles la corona a las Toreras que “en papeles” aparecen como candidatas al título, esta mañana la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó el sorteo para definir el emparejamiento de los dos grupos con los que arrancará la Súperliga Femenina 2024.

Y algo que llama la atención es lo “cargado” que resultó el grupo en el que resultaron emparejadas las Campeonas Defensoras, ya que deberán pelear en la misma zona con dos de los cinco grandes del Ecuador como lo son Liga Deportiva Universitaria y el Club Deportivo El Nacional.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...