• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡EL CALCIO NOS ESTÁ MIRANDO! Reportan que tres jugadores ecuatorianos son seguidos en Italia

Jose Klinger sel

La buena respuesta que han tenido los clubes ingleses hizo que de la Serie A Tim regrese a ver a las formativas de Ecuador

Este jueves llegaron noticias sorpresivas, pero buenas, desde la prensa de Italia. Según informes de uno de los portales más fiables en materia de transferencias, tres ecuatorianos están en la mira de los scouts azzurris.

 

El portal especializado en noticias y mercado de Italia, calciomercato, asegura que tres jugadores ecuatorianos son seguidos muy de cerca por clubes de ese país, aunque no mencionó los nombres de los interesados.

 

Los futbolistas que interesan, después de llamar la atención por sus actuaciones en las selecciones juveniles de Ecuador, son el extremo del Cercle Brugge, Alan Minda; en delantero del Orenburg de Rusia, Jostin Cuero; y el extremo izquierdo del Independiente del Valle, José Klinger.

 

Según la publicación, las miradas de Italia en las canteras del Ecuador obedecen al éxito que han tenido clubes de Inglaterra con Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y últimamente Kendry Páez. Además, aseguran que Sebastián González y Oscar Zambrano de Liga de Quito también gustan, aunque ambos están en las órbitas de torneos y clubes con los que las economías del Calcio no pueden competir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...