• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

El 'Klopp' del FC Barcelona: El hermano de Xavi vuelve al banquillo (VIDEO)

Xavi y Oscar Hernández-FC Barcelona

Óscar Hernández dirigirá al Barcelona en ausencia de Xavi por sanción, con un récord perfecto de seis victorias en sus anteriores partidos como entrenador

Después de que Xavi Hernández fuera expulsado en el último encuentro del Barça contra el Atlético, se le impuso una sanción de dos partidos, lo que significa que su hermano Óscar tomará las riendas del equipo en su ausencia.

 

Óscar Hernández ha demostrado ser un entrenador eficaz en sus anteriores apariciones al frente del Barcelona. El equipo ha ganado los seis partidos anteriores con Óscar como entrenador interino, lo que ha llevado a algunos jugadores a apodarlo cariñosamente como 'Óscar Klopp', según informa el 'Diario AS'.

El FC Barcelona se enfrentará al Las Palmas en su próximo partido de LaLiga, programado para el sábado 30 de marzo de 2024, a las 15h00 hora de Ecuador, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, España. La transmisión en vivo estará disponible a través de ESPN y Star+.

Actualmente, el Barça ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de LaLiga, con 64 puntos y un diferencial de goles de +26 en 29 partidos disputados hasta ahora.

En los enfrentamientos recientes contra Las Palmas, el Barcelona ha sido dominante, registrando seis victorias y un empate en los últimos siete encuentros. Además, el equipo catalán destaca por su capacidad goleadora, ocupando el segundo lugar en la tabla de goles marcados por partido, con un promedio de 2.1 goles por juego.

Por otro lado, Las Palmas ha tenido dificultades para encontrar el fondo de la red en sus últimos partidos, sin marcar en los dos encuentros más recientes y sin mantener su portería invicta en cinco partidos.

 

Sigue el partido de LALIGA en nuestro marcador en vivo: FC Barcelona vs Las Palmas EN VIVO

 

Tabla de Posiciones LALIGA EASPORTS 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...