• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

EL VERÍDICO SE QUEDA: Xabi Alonso no se moverá del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso

El DT que puede salir campeón de la Bundesliga dio grandes noticias a la banda de Piero Hincapié

Son grandes novedades para un León que va bien enrumbado, para conseguir su primera corona en la liga de Alemania. Como su estratega ha sido artífice una temporada soñada, hay varios a la caza de sus servicios, quienes se han llevado una contundente negativa. 

Xabi Alonso compareció en rueda de prensa donde reveló grandes noticias para la gente del Bayer Leverkusen respecto a su futuro. “He tenido tiempo para reflexionar en este parón por selecciones. He tenido la pasada semana una conversación con el presidente y mi decisión está tomada. Me quedo en el Leverkusen. Ahora todas las cartas están encima de la mesa para ir a tope hasta final de temporada. Este es el lugar en el que quiero estar”.

 

El estratega no se moverá del Bayer Leverkusen, combinado al que tiene a tiro de salir campeón de la Bundesliga. “He informado a los jugadores de mi decisión, estoy muy agradecido y creo que es la mejor forma de continuar el camino juntos. Mi trabajo en el Bayer no ha terminado. Quiero ayudar a los jugadores a desarrollarse”.

 

Alonso no se moverá por más que lo busquen y considera, tiene todas las condiciones para marcar una época en el león. “Aquí todo es fantástico. Todavía soy un entrenador joven y creo que esta es la mejor decisión para mi futuro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...