• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Enner Valencia apuró las cosas para darle un tiempo de su talento a Internacional

Enner Valencia

Mala jornada en el Beira-Rio para Súperman y compañía que se despidieron del estadual Gaúcho

Los Colorados se jugaban al todo o nada, pues gran parte de su temporada estaba en juego. LA vuelta ante Juventude no ha salido de la manera que esperaban, donde las cosas se forzaron a un empate a uno (1x1). Con esto empatado, hubo que definir por penales donde fue victoria rival en muerte súbita,

Ha habido sorpresas en la primera mitad del compromiso donde los visitantes fueron cautos y esperaron por el momento justo, para dar el gran golpe sobre el tablero. A los 31 minutos, Alan Ruschel habilitó a José Alves quien definió con precisión.

 

Inter no tenía de otra que jugarse al todo o nada en el complemento o caso contrario, se venía una eliminación. Las esperanzas se alimentaron rápidamente, porque en 55 minutos René fue responsable de emparejar el resultado. Más adelante sufrieron una expulsión y Juventude sacó provecho para encerrarse y llevar todo a los penales, donde se llevó la serie por seis (6) a cinco (5).

 

Más allá de que se perdió la doble fecha FIFA con Ecuador por lesión, Enner Valencia llegó entre algodones a la disputa de este compromiso. Tras una semana de sesiones de fisioterapia, Súperman estuvo apto para jugar todo el segundo tiempo. Su penal que fue el quinto, lo mandó a guardar.

 

Alineación Internacional: Rochet; Bustos, Eduardo (Robert Renan), Mercado, René; Bruno Henrique (Enner Valencia), Mauricio, Aránguiz (Bruno Gómez), Wanderson; Alan Patrick, Lucca (Rómulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...