• TENDENCIAS
hace 1 semana
Selección Nacional

¡Francisco Egas contesta a la polémica con Miguel Loor y hace un advertencia sobre LigaPro! (VIDEO)

Francisco Egas 15

Presidente de la FEF se confiesa sobre su reunión con directivos de clubes, el caso GOL TV, y la acusación de

Como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas le respondió a Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), quien lo acusó de "desestabilizador" por la reunión que mantuvo con directivos de clubes de la Serie A y la Serie B por la deuda de 6 meses que mantiene GOL TV.

 

"Yo con los dirigentes me reuniré todas las veces que ellos me lo pidan. La reunión surgió a partir de las preocupaciones que tienen los clubes, preocupaciones que son no menores. Y si mi presencia puede aportar, lo haré una y mil veces. Una reunión para un pedido de información no tiene nada de malo", sostuvo Francico Egas.

"Hablar de desestabilizar porque pidamos información es completamente fuera de foco. La FEF es la dueña del fútbol ecuatoriano y del campeonato ecuatoriano de fútbol, que está de alguna manera tercerizado a la Liga Pro, pero siempre nos va a preocupar la buena salud de los clubes y hay clubes tremendamente endeudados", amplió el presidente de la FEF.

"Es una situación bastante más complicada (la económica de los clubes del país) que cuando inició la LigaPro hace 5 años. No tiene ningún lado oculto ni ningún lado misterioso, mucho menos un lado malo", complementó el principal directivo de la Ecuafútbol en declaraciones a los medios que brindó hoy en Guayaquil.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...