• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡LESIÓN SUPERADA! Jhoanner Chávez volvió a las canchas, y como titular, con Racing Lens

Jhoanner Chavez 3

El extremo cumplió mientras le duró el aire, pero su regreso no fue del todo feliz debido a la derrota contra LOSC Lille

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en la Ligue One o primera división de Francia, con un partido en el que el Racing Lens tenía que probar de qué estaba hecho, ante un club siempre poderoso.

 

El elenco del Racing Lens, cuadro que extremó esfuerzos para recuperar a Jhoanner Chávez de una lesión en su rodilla, dio pelea, pero claudicó en su visita al LOSC Lille, este viernes por marcador de dos a uno.

 

Edon Zhegrova, con un doblete, fue la gran figura del equipo dueño de casa, al convertir los dos tantos de la victoria; mientras que Elye Wahi alcanzó a descontar para los Aurirojos, que ahora son sextos en la tabla de colocaciones.

 

Jhoanner Chávez, extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, y muchas veces lateral, finalmente consumó su regreso a las canchas tras casi un mes lesionado, y lo hizo como titular. El futbolista no desentonó, y se mantuvo con aire hasta los 61 minutos de juego.

 

Racing Lens: Brice Samba; Rubén Aguilar, Kevin Danso y Medina; Frankowski (Fulgini), Abdul Samed (Andy Diouf), David Costa, El Anyaoui y Jhoanner Chávez (Haidara); Florian Sotoca y Wesley Said (Elye Wahi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...