• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie A

Miguel Loor CREE NO ES IMPAGABLE LA DEUDA DE TV y que los clubes de Liga Pro DEBEN DECIDIR (FOTO)

Miguel Angel Loor 8

En mayo, los equipos optarán por la mejor decisión para el manejo de los derechos de TV, para los torneos de Serie A y Serie B

Abril ha traído novedades para el fútbol ecuatoriano con reclamos por pagos pendientes, confesiones de intento de boicot y hasta filtraciones con la selección. El tema más delicado tiene que ver con el dinero, mismo que mantiene el barco a flote para varios conjuntos.

Miguel Ángel Loor salió con una nueva aclaración en redes sociales, respecto a la situación con GolTV. Desde el 2023 surge pendientes con la operadora, que ya ha cubierto el 75% de una suma que supera los 31 millones de dólares.

 

¿Por qué los clubes han reclamado? El presidente de Liga Pro aclara que la televisora lleva un retraso al pago de marzo 2024, que tendría 16 días de mora. En su criterio, hay imprecisiones en las expresiones de algunos directivos, respecto al tiempo de deuda (6 meses).

 

Loor adelantó que el mes de mayo será clave para la organización. Los clubes decidirán el futuro del manejo de los derechos de TV, mientras la organización planteará alternativas. Miguel Loor lamenta que esta situación, haya valido para que personas busquen “pescar a río revuelto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...