• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡Moisés Caicedo jugó un PARTIDAZO en modo TITÁN y hasta sacó una GALLETA en baile del Chelsea! (VIDEO)

Moises Caicedo 34

El súper crack de Ecuador fue el amo y señor del mediocampo de los Blues en escalofriante goleada sobre el Everton

Baile en Londres con la estrella de la Selección Nacional apareciendo en toda su dimensión. Y es que contando con un Moisés Caicedo que fue quien mandó en el medio de la cancha, el Chelsea humilló al Everton goleándolo por 6 a 0.

 

A 16 puntos de la zona de acceso a la UEFA Europa League, el Chelsea Football Club recibió este lunes al Everton que batalla para evitar el descenso, cumpliendo en su estadio Stamford Bridge con la 31era jornada de esta edición 2023-2024 de la Premier League de Inglaterra.

Y siendo absolutamente inamovible para el DT argentino Mauricio Pochettino, registrando antes de este partido 35 titularidades y 2 asistencias en 39 partidos, Moisés Caicedo saltaría por 36ta ocasión de inicialistas y cumpliría uno de sus mejores partidos con los Blues de Londres.

El súper crack santodomingueño aportó en recuperación y en generación de juego, dominando el centro del campo y mostrándose de hierro en cada uno de los fuertes cruces que tuvo, llegando incluso hasta mostrar un poquito de su magia con una fantástica galleta que sacó al 19’.

Y con el genial póker de Cole Palmer y los goles que aportarían Nicolas Jackson y Alfie Gilchrist, el Chelsea aplastaría con un expresivo 6x0.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...