• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Nacional

PACIENCIA AGOTADA EN EL NACIONAL: “¡No podemos seguir con una empresa que ADEUDA!” (ENTREVISTA)

Nacional 1

Presidente de El Nacional se pronuncia sobre la caótica situación con GOL TV y anuncia “una bomba positiva” para el Bitri

Como presidente en funciones del Club Deportivo El Nacional que se reencontró con la victoria al imponerse sobre el Imbabura Sporting Club, Marco Pazos habló de la caótica situación con ‘GOL TV’ y anunció que en pocos días se dará una “bomba positiva” para el Bitricampeón.

Durante una entrevista sostenida con ‘MachDeportes’ (91.7 FM) luego de que los Puros Criollos se impusieran por 2 a 0 sobre el Imbabura Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, escalando al 8vo puesto de la tabla, Marco Pazos habló de las deudas que mantiene ‘GOL TV’.

“No podemos seguir con una empresa que está endeudada, si no se cumple los plazos tendremos que cambiar. Veo otros equipos que están realmente complicados”, sostuvo el presidente del Rojo, conociéndose que son 6 meses los que le debe ‘GOL TV’ a la mayoría de clubes.

Y advirtiendo a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador que pronto tendrán una noticia por la cual alegrarse, ésta relacionada con el aspecto financiero de El Nacional, Pazos expresó: “esta semana explotará una bomba positiva en El Nacional, espero que sea el día miércoles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...