• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Regresan los internacionales del Real Madrid (VIDEO)

Brahim Diaz-Vinicius-osasuna-v-real madrid-laliga-ea-sports 2024

Vinícius Jr, Rodrygo, Toni Kroos, Luka Modric, Brahim Díaz y otros internacionales del Real Madrid se reintegran a los entrenamientos

Tras el receso internacional, los jugadores internacionales del Real Madrid han vuelto a los entrenamientos bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Entre ellos se encuentran nombres destacados como Vinícius Jr, Rodrygo, Toni Kroos, Luka Modric y Brahim Díaz, quienes se reintegran al equipo para prepararse de cara al próximo compromiso.

El equipo merengue se encuentra en plena preparación para su próximo enfrentamiento contra el Athletic Club. Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Federico Valverde realizaron entrenamientos individuales, pero se espera que se unan al resto del grupo el viernes, sumando así más fuerza al equipo dirigido por Ancelotti.

El choque entre el Real Madrid y el Athletic Club está programado para el domingo 31 de marzo de 2024, a las 14h00 hora Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España. El partido será transmitido en vivo por DGO y DSports, y se espera una gran expectativa en torno a este encuentro de LaLiga.

En cuanto a las estadísticas, el Real Madrid lidera la tabla de posiciones de LaLiga, ocupando el primer lugar con 72 puntos y un impresionante gol diferencia de +44 en 29 partidos jugados. Además, el equipo merengue se destaca por su promedio de goles marcados por partido, con 2.2 goles, y por su desempeño como visitante en esta temporada.

Por otro lado, el Athletic Club también presenta números interesantes en la competición. A pesar de ocupar el quinto lugar en goles marcados por partido, con un promedio de 1.7 goles, el equipo destaca por su sólida defensa, siendo el equipo con el mayor número de redes vacías en la competición, con 15 porterías a cero hasta el momento.

(Fotografía de Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

 

Sigue el partido de LALIGA en nuestro marcador en vivo: Real Madrid vs Athletic Club EN VIVO

 

Tabla de Posiciones LALIGA EASPORTS 2023/2024

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...