• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Revés evitado en el Brasileirao y RETO LOGRADO por el Cruzeiro de José Cifuentes

Jose Cifuentes

Los Azules se mantienen invictos en el certamen, donde han pescado unidad como visitantes

El combinado Raposa quedó con la espinita de haber tropezado en la final estadual y ahora, es momento de apuntar a llegar lejos dentro del torneo local. No fue un reto nada sencillo frente a Fortaleza, pero han sido capaces de pescar el empate a uno (1x1).

El dueño de casa no se guardó nada, lo que valió para demostrar sus condiciones y abrir la cuenta rápidamente. En solo 18 minutos, Lucero habilitó a Hércules, responsable de sacar un potente disparo, que envió el balón al fondo de las redes.

 

Segunda etapa donde Cruzeiro cobró vida y por encima que el panorama se puso cuesta arriba, fueron capaces de pescar una unidad. A los 89 minutos, Robert dejó todo servido para que Mateus Vital, deje sentenciada la igualdad.

 

En esta ocasión, José Cifuentes ha debido tener descanso y no sumar minutos. Este sábado, volverán a verse las caras con el eterno rival y previo a la fecha 3 de Sudamericana, podría darse el espacio, para que surja el ecuatoriano.

 

Alineación Cruzeiro: Anderson; William, Neris (Robert), Joao Marcelo, Marlon; Ramiro (Verón), Romero, Silva (Vital); Rafael (Da Silva), Pereira, Arthur (Barreal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...