• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

El Campeón de la Libertadores quedó impactado y va por Ángelo Preciado

Angelo Preciado Sel 2

Desde Río de Janeiro reportan que el lateral derecho estrella de la Selección está en la mira del Flamengo para 2023

Cumplió con una actuación asombrosa en el debut de la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022, aportando una asistencia en el 2x0 sobre Qatar. Y de acuerdo a información surgida en Brasil, Ángelo Preciado está en la mira del Campeón de la Copa Libertadores 2022.

Ángelo Preciado es el mejor lateral derecho que ha dado el fútbol ecuatoriano en los últimos años, habiendo salido de la cantera del Independiente del Valle con el que fue Subcampeón la Copa Libertadores Sub 20 en 2018, antes de que ganara la Copa Sudamericana de Mayores en 2019.

El Genk de Bélgica fue el club que le abrió las puertas al fútbol del extranjero y a Europa, al que llegó en 2020 y en el que registra 6 asistencias en 51 partidos disputados en 3 temporadas. Pues tras su actuación en el Ecuador 2 vs Qatar 0, un grande de América se ha fijado en su talento.

Ya lo venían siguiendo desde hace algún tiempo, y desde Brasil, se reporta que en el Flamengo han quedado gratamente impresionados con el rendimiento que tuvo el lateral de 24 años originario de Sushufindi en el estreno triunfal de la Tri en el ‘Mundial Qatar 2022’.

Y es que si bien el actual Campeón de la Copa Libertadores cuenta con una plantilla temible, tanto el cuerpo técnico que lidera Dorival Junior como la directiva consideran que necesitan fortalecer su banda derecha. Y Ángelo es uno de los nombres en la lista del poderoso y multimillonario Flamengo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...