• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Gustavo Alfaro le dejó un mensaje a Byron Castillo de parte de Ecuador (ENTREVISTA)

Byron Castillo Sel

“Ahora es nuestra insignia. Mañana saltará con nosotros”

Uno de los golpes más duros que recibió el Equipo de Todos fue no contar con uno de sus laterales derechos. Prácticamente sobre la hora se conoció que no iba a ser tomado en cuenta y esto alteró un poco la tranquilidad que existía. No obstante, sus compañeros auguran darle una alegría en medio de la tormenta.

Gustavo Alfaro no pasó por alto el tema Castillo en rueda de prensa donde señaló que si fuera por él, sin duda estaría en su nómina de 26 jugadores. “Byron tendría que estar aquí, pero también respeto que la FEF haya tomado está decisión. Hay muchas dudas. Ecuador siempre estuvo derecho. Byron tuvo dos juicios. No lo citamos cuando el juicio estaba abierto”.

 

El entrenador admitió que fue un balde de agua fría lo acontecido hace unos días cuando debieron optar por desafectarlo. “Pero tras dos sentencias que decían que Byron era ecuatoriano. Ahí lo convocamos. Fue un golpe duro que nos tocó atravesar”.

 

Alfaro dejó su claro mensaje al lateral pues el grupo tiene un compromiso especial con quien es parte de ellos. “Si hubiesen visto el dolor de Byron, del plantel y amor del plantel para Byron y ahora es nuestra insignia. Mañana Byron saltará con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...