• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

DT de Senegal se saca el sombrero por Énner a un día de medir a la Tri

Seleccion Senegal 2

Aliou Cissé calificó como un “guerrero” al capitán de Ecuador y confiesa qué los inspira antes de la “final” contra la Selección

Aliou Cissé, ex seleccionado senegalés quien hoy comanda al seleccionado Campeón de África, se pronunció en rueda de prensa a 24 horas del trascendental Ecuador vs Senegal que definirá un boleto a 8vos de final en el Mundial ‘Qatar 2022’.

 

“No le conozco personalmente, pero lo que transmite por televisión es que es un guerrero y creo que jugará porque también es un partido muy importante para ellos. Y si no puede jugar, Ecuador tiene un gran equipo y jugadores que pueden sustituirlo”, ponderó Aliou Cissé, sacándose el sombrero ante Énner Valencia, quien lleva 3 goles en 2 partidos disputados en ‘Qatar 2022’.

“Tenemos un rival muy difícil pero a nosotros no nos vale más que la victoria. No podemos especular, hay que ganar a toda costa para seguir en el Mundial. Respetamos a Ecuador pero nos hemos preparado bien y esperamos obtener la victoria”, amplió el DT de Senegal, confesando que el triunfo 2x0 de Marruecos sobre Bélgica es “una fuente de inspiración” para ellos.

“El fútbol no es guerra. Nadie va a morir en el campo pero es un partido muy importante para esta generación que desde 2020 viene haciendo cosas extraordinarias. Hay que luchar hasta el último minuto. Podemos marcar en todo momento, no debemos dejar que lo que está en juego nos bloquee”, complementó el estratega que comanda al Campeón de África.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...