• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Los 2 Países que lideran el Ranking Histórico de Puntos en Mundiales!

Seleccion Brasil 2

Brasil y Alemania aparecen con una amplia ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en las estadísticas de todas las Copas del Mundo

Brasil es el único país en el Mundo que tiene 5 Copas del Mundo en sus vitrinas, seguido por Alemania e Italia que tienen 4. Pero en cuanto al ranking histórico de puntos, son la Canarinha y la Mannschaft las que aparecen en lo más alto con una amplia ventaja sobre los demás.

 

Lógicamente, al ser la selección que en más veces ha ganado la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y la única que ha jugado todos los Mundiales, es la de Brasil la que ocupa el primer lugar en el ranking histórico de puntos cosechados, con un total de 193.

Mientras que si bien comparte con Italia el segundo lugar en cuanto a títulos, es Alemania la que se posiciona en el segundo puesto por detrás de Brasil en cuanto a puntos obtenidos en Copas del Mundo, siendo un total de 182 los que acumula la Mannschaft.

Por su parte, Italia aparece en el tercer lugar de este ránking histórico habiendo cosechado un total de 125 puntos, superando por 5 a Argentina que ocupa el 4to lugar con 120, siendo Francia la que completa el Top 5, con 2 títulos al igual que la Albiceleste, pero registrando 100 puntos.

Y puede que los partidos del Mundial sean muy emocionantes, pero hay uno del que no te puedes perder: ¡El partido más importante! ¿Lo conoces?

Produbanco te invita a jugar de titular en el equipo En Pro del Planeta. ¡Es hora de cuidar todos nuestros recursos naturales para salvar al mundo! 

Ingresa a elpartidomasimportante.com

Produbanco en Pro de ti

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...