• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"Nunca falté el respeto al profesor Alfaro, nunca fue mi intención"

Cristhian Noboa Sel 2

Cristhian Noboa alentó a los chicos de La Tri en los duros momentos y pidió que siga el proceso

Cristhian Noboa, volante del Sochi de Rusia y quien en su momento fue parte del proceso de Gustavo Alfaro en la Selección Nacional, pidió sentirse orgullosos de los chicos que hpy sufrieron la eliminación en la Copa del Mundo.

En diálogo con la cadena de televisión ESPN, Cristhian Noboa aclaró que su distanciamiento con Gustavo Alfaro fue más producto de los medios, que descontextualizaron sus declaraciones. Al mismo tiempo, pidió que se renueve el proyecto y que se siga confiando en el mismo.

 

Su aclaración. “Cuando yo hablé anteriormente, nunca dije que Cristhian Noboa es capitán, amo y dueño de la selección. En la vida hay que hacer cambios y cuando llega tu momento hay que decir gracias. Lo dije, pero hay que avanzar, creer y cambiar, creer en estos chicos. Yo nunca falté el respeto al profesor Alfaro ni a nadie. Nunca fue mi intención que se crea que yo soy el dueño de esto, el problema fue siempre el dime y direte de periodistas”.

 

Sorprendido con la respuesta que tuvieron chicos casi adolescentes que defendieron a La Tri. “Esta selección ha demostrado que puede llegar muy lejos con chicos de 19, 20 o 21 años. De eso tengo la plena seguridad”.

 

Finalmente, sus conversaciones con el Superman del gol. “Más que todo con Énner. Es difícil conversar con un chico de 19 años, pero con Énner nos llevamos de hace años y conversar con él es diferente. Me alegro que haya podido hacer muchos goles, me alegra porque sé que se entrena, se esfuerza y es el último en irse. Yo sí le escribí y le dije que ha demostrado que es nuestro delantero, ídolo e ícono. Le dije lo mejor y él respondió que le gustaría que esté junto a él. Las convivencias con él y Antonio Valencia han sido únicas como parte del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...