• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Alfaro escoge los 11 de la Selección para la “Final” contra Senegal!

Selección 2

De la línea de 3, la Selección retomaría el 4-3-3 para el trascendental choque contra el Campeón de África por un boleto a 8vos de final

Este lunes, a poco menos de 24 horas para que se escuche el silbatazo inicial del Ecuador vs Senegal por el que aguardan ansioso 10 millones de ecuatorianos, se conoció cuál sería la alineación con la que la Tri irá en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial ‘Qatar 2022’.

La Selección Ecuatoriana debutó con un triunfo por 2 a 0 sobre Qatar y empató 1x1 con Países Bajos en su segunda presentación. Y está a un paso de cristalizar su clasificación a 8vos de final por segunda vez en la historia de las Copas del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol  Asociado (FIFA).


Y es que al Equipo de Todos le bastará con un empate ante Senegal para sellar su pasaje, ya que tiene un punto de ventaja sobre su rival de turno. Claro que Gustavo Alfaro advirtió en la rueda de prensa que hoy brindó que la Tri no iba a salir a especular, afirmando que se iban a mantener fieles al estilo que exhibieron en las Eliminatorias y en lo que va del Mundial.


Pues de acuerdo a la información a la que pudo tener acceso futbolecuador.com, el Profe Alfaro habría decidido pasar de la línea de 3 que empleó en el 1x1 con Países Bajos, al 4-3-3 que fue el esquema que ha utilizado en la mayoría de sus partidos, siendo Carlos Gruezo el escogido para reemplazar al suspendido Sebastián Méndez (1 partido por acumular de amarillas).


El once tentativo del Equipo de Todos:
Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...