• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata irrumpe en Ranking junto a Messi, Mbappé y Haaland!

Gonzalo Plata Sel 21

El arma más desequilibrante de la Selección supera a Sterling, Sané y Raphinha como uno de los atacantes más peligrosos del Mundo

Un estudio realizado considerando los datos que arroja las Mejores 5 Ligas del Mundo, ha determinado que Gonzalo Plata, estrella de la Selección Ecuatoriana, es uno de los 11 atacantes más peligrosos del planeta.

Junto al backcentral esmeraldeño Piero Hincapié de 20 años y el volante santodomingueño Moisés Caicedo de 21 años, el endiablado extremo guayaquileño de 22 años destaca como de las 3 principales figuras de la Selección Ecuatoriana que comanda el estratega argentino Gustavo Alfaro, la cual debutará este domingo (11h00) en el Mundial ‘Qatar 2022’ enfrentando al anfitrión.

Ya demostró de lo que es capaz en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y siendo fundamental en el ascenso del Real Valladolid a la primera división de España. Y en esta temporada 2022-2023, su primera en LaLiga de la Estrellas, Gonzalo Plata no deja de sorprender.

Y es que de acuerdo a un estudio estadístico realizado por ‘Soccerment’ que consideró todo lo que ha ocurrido hasta el momento en esta campaña 2022-2023, ubicó en Plata como el 11er jugador más peligroso de las 5 grandes Ligas de Europa, en un ranking liderado por Vinicius Jr, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Sadio Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...