• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Hernán Galíndez dio por terminado su tiempo con la Selección?

Hernan Galindez Sel 5

El arquero argentino-ecuatoriano aclara que no le ha dicho adiós a la Tri, ante las especulaciones surgidas tras la eliminación en Qatar

Sonó como un bombazo la información que circuló rápidamente por redes sociales este miércoles, antes de que la Selección emprendiera el viaje de regreso desde Qatar. Pero Hernán Galíndez se ha encargado de aclarar que no se ha retirado aún de La Tri.

 

A sus 35 años, Hernán Galíndez, arquero nacido en Rosario, Argentina, y nacionalizado como ecuatoriano, tuvo la oportunidad de disputar su primera Copa del Mundo, habiendo sido convocado por el DT argentino Gustavo Alfaro de 60 años luego de que fuera parte del proceso rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

Galíndez había sido mayormente suplente en las Eliminatorias pero se ganó la titularidad para el Mundial con su campañón con Aucas, coronándose Campeón de la Serie A como figura de Papá. Y luego de que fuera titular en los 3 partidos que disputó la Selección, quedando eliminada en fase de grupos, corrió hoy información apuntando a que no volvería a atajar por la Tri.

Y ante la viralización de la información que apuntaba a su retiro de la Selección, el propio Galíndez le aclaró al periodista Andrés Ponce que cubre el Mundial para futbolecuador.com que “sólo es una despedida a este ciclo, NO es renuncia a la Selección”. Fueron 3 goles los que encajó Galíndez en los 3 partidos que disputó en la Copa del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...