• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Piero Hincapié estrenará look en la “final” entre Ecuador y Senegal

Piero Hincapie Sel 5

El Bayer Leverkusen presume la versión “súper tricolor” con la que su defensor ecuatoriano se medirá al Campeón de África

A un día de que Ecuador dispute su partido más importante en los últimos 16 años, Piero Hincapié decidió ponerse un poco más “tricolor”. Y en redes sociales, el Bayer Leverkusen no tardó en presumir el nuevo “look” del zaguero estrella de la Selección.

Está jugando su primera Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) con apenas 20 años, siendo inamovible en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, así como es insustituible en la defensa del Bayer Leverkusen que dirige el legendario Xabi Alonso.

Y llamado a ser titular este martes (10h00), en el ultra anticipado Ecuador vs Senegal en el que la Tri buscará igualar la marca alcanzada en ‘Alemania 2006’ clasificando a 8vos de final en ‘Qatar 2022’, Piero Hincapié sorprendió con el look con el que apareció en el entrenamiento de hoy.

A tal punto, que hasta en Alemania, los medios oficiales del Bayer Leverkusen “presumieron” el “look tricolor” con el que Piero Hincapié se enfrentará mañana contra el Campeón de África, con la misión de cristalizar la clasificación a la ronda de los 16 mejores del Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...