• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Advertencia de los Médicos a Énner a 24 horas de Ecuador vs Senegal!

Enner Valencia sel 2

El Capitán de la Selección tiene autorización para jugar no más de 60 minutos en la “final adelantada” para la Tri

Ha sido quien ha marcado la diferencia para la Selección Nacional en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y a 24 horas del crucial Ecuador vs Senegal, Énner Remberto Valencia recibió una “advertencia” de parte de los médicos del Equipo de Todos.

Énner Remberto Valencia se ha puesto el traje de súper héroe de la Selección Ecuatoriana en la que lleva la banda de capitán, habiéndose lucido con su sensacional doblete en el 2x0 sobre Qatar y rescatado al Equipo de Todos con el gol del empate 1x1 ante Países Bajos que mantiene a los Gurreros Tricolores en lo alto del Grupo A del Mundial ‘Qatar 2022’.

A sus 33 años, el romperredes esmeraldeño lo está dejando, literalmente, todo por La Tri, habiendo sido el jugador que más faltas sufrió ante los qataríes, faltas que provocaron que saliera con una distensión en su rodilla derecha. Mientras que ante la Naranja Mecánica, dejó la cancha con una molestia en su pierna izquierda.

Pues este lunes, a 24 horas del trascendental Ecuador vs Senegal en el que estará en juego el boleto a 8vos de final para la Tri (una victoria o un empate la clasifica, una derrota la eliminaría), futbolecuador.com pudo conocer que Énner Valencia ha recibido autorización de los médicos de la Selección para que dispute no más de 60 minutos contra el Campeón de África.

Soportando dolor y arriesgando su físico, Énnerman lo está dejando todo para alcanzar la gloria con la Selección que representa a 18 millones de sus compatriotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...