• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Estados Unidos se mete en los octavos de final de Qatar 2022

Seleccion USA

El elenco norteamericano sacó adelante un partido de sufrimientos contra Irán

El otro clasificado en el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 fue la Selección de los Estados Unidos, después de un partido sufrido a momentos y en el que vencieron al combinado nacional de Irán.

La Selección de los Estados Unidos, que hizo especialmente un grandioso primer tiempo, se impuso por marcador de uno a cero a su similar de Irán, para así clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

Christian Pulisic, después de una gran jugada colectiva ocurrida en la primera mitad, fue el autor del único tanto de este encuentro, y que permitió la clasificación del equipo de la CONCACAF.

 

Alineaciones.

 

Irán: Alireza Beirandvand; Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji y Milad Mohammadi (Abolfazl Jalali); Ahmad Noorollahi (Saman Ghoddos), Saeid Ezatolahi y Ehsan Hajisafi (Mehdi Torabi); Ali Gholizadeh (Ali Karimi), Sardar Azmoun (Karim Ansarifard) y Mehdi Taremi.

 

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest (Walker Zimmerman), Cameron Carter-Vickers, Tim Ream y Antonee Robinson; Weston Mckennie (Shaquell Moore), Tyler Adams y Yunus Musah; Josh Sargent (Brenden Aaronson), Tim Weah (Kellyn Acosta) y Christian Pulisic (Haji Wright).

 

(Foto por FABRICE COFFRINI/AFP vía Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...