• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"Vamos a ganar dos a cero con goles de Énner Valencia y de Platita" (EXCLUSIVA)

Antonio Valencia 7

El legendario Antonio Valencia declara su entusiasmo y confianza por lo que hará La Tri en Qatar 2022

Luis Antonio Valencia, legendario futbolista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien defendió los colores de La Tri en dos mundiales de la FIFA, conversó sobre el debut del Equipo de todos en exclusiva para futbolecuador.com.

Presente en Qatar con el equipo FIFA Legends, Luis Antonio Valencia se mostró muy entusiasmado y confiado con el debut de La Tri ante Qatar, en charla con Andrés Ponce, corresponsal de nuestro portal en Doha.

 

Lo que se percibe en la interna de La Tri. “Muy bien, estamos a tope y con toda la energía positiva. Estoy más que seguro que los tres puntos se van a quedar con nosotros, porque tenemos una selección humilde, trabajadora y que son una familia”.

 

Elogios para el grupo y para Gustavo Alfaro. “Los veo trabajando bien, tienen un bonito cuerpo técnico. Esperemos que este fin de semana empecemos con pie derecho”.

 

Espera una Holanda dura en lo táctico. “Lo conozco a Van Gal, lo tuve dos años como entrenador. Es muy fuerte tácticamente, pero ojalá que no le funcione. Espero que nos quedemos con esos tres puntos para seguir con el rumbo”.

 

Un mensaje para el grupo. “Que estén tranquilos, que disfruten con responsabilidad y que no pierdan el norte. Vamos con todo”.

 

Se declaró convencido de que Ecuador se impondrá a Qatar en el partido inaugural. “Sí, vamos a ganar dos a cero con goles de Énner Valencia y de Platita”.

 

Finalmente, la baja del que es el referente de Senegal; otro de los rivales de Ecuador. “Sabemos lo que es Sadio Mané, un jugador espectacular. Mala suerte que no estará contra nosotros, pero a la vez también es un bien…”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...