• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Antonio Valencia anota golazo a Senegal en el “Mundialito” en Qatar!

Antonio Valencia Sel 14

El Legendario ex Capitán de la Selección lideró la goleada ecuatoriana en el torneo de leyendas y aficionados que organiza FIFA

Fue invitado especialmente por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para que esté presente en la Copa del Mundo 'Qatar 2022’ como Leyenda del Fútbol. Y en el "Mundialito" que se juega aparte, Antonio Valencia se robó el show en el Ecuador 9 vs Senegal 5.

La Selección Ecuatoriana se juega este martes (10h00) su boleto a los 8vos de final del Mundial ‘Qatar 2022’, enfrentando al representativo de Senegal en un partido en el que la victoria y el empate le darán el pase a la Tricolor, estando obligados los africanos a ganar para seguir con vida.

Pues en el “Mundialito” aparte que se disputa en Qatar con la participación de leyendas del balompié y aficionados, en un torneo amateur también organizado por la FIFA, se dio un buen presagio para el Equipo de Todos de cara a su duelo contra el Campeón de África.

Y es que liderado por el legendario Luis Antonio Valencia, el representativo ecuatoriano venció por 9 a 5 al de Senegal este lunes, consiguiendo su boleto a los 8vos de final y habiendo anotado este tremendo golazo el Capitán Amazónico que hizo historia con el Manchester United y la Tri. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...