• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Klinsmann eriza la piel a los Ecuatorianos con su presagio de la Tri! (VIDEO)

Jurgen Klinsmann 4

El legendario goleador de Alemania que fue candidato a DT de Ecuador, afirma: “si se la creen, Ecuador puede llegar lejos en el Mundial”

Jürgen Klinsmann, legendario goleador alemán quien fue candidato a dirigir a la Selección Nacional años atrás antes de la designación de Gustavo Alfaro, aseguró que el qué tan lejos llegue la Tri en ‘Qatar 2022’, dependerá sólo de cuánto los jugadores del Equipo de Todos crean en ellos mismos.

 

Entrevistado por ‘Olé’ de Argentina a 2 días de que la Selección Ecuatoriana debute en la Copa del Mundo 2022 enfrentando a Qatar en el estadio Al Khor de Jor este domingo (11h00), Jürgen Klinsmann se mostró convencido de que el representativo de la Mitad del Mundo que comanda el estratega argentino de 60 años, puede convertirse en la revelación del Mundial.

“Veo a una Selección Ecuatoriana muy fuerte. Veo un equipo, sobre todo con su entrenador argentino, que tiene un enorme, enorme potencial para este Mundial por su base en la delantera, de jóvenes jugadores, rápidos jugadores, muy buenos tanto física como técnicamente, que vienen de la Sub 20”, ponderó el legendario goleador alemán de 58 años que ganó el Mundial ‘Italia 90’’

“Reflejan su cultura, entienden su cultura, de dónde vienen. Han sido muy exitosos en los últimos años. Así que la pregunta para Ecuador, es ¿qué tanta confianza tienen? ¿Creen en ellos? ¿Creen en derrotar a Qatar en el primer partido? Si creen en ello, Ecuador puede llegar lejos en este Mundial”, complementó Jürgen Klinsmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...