• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Siempre hay una 1ra vez… ¡Y le tengo fe a Ecuador porque juega bien!

Carlos Valderrama 4

El Legendario Pibe Valderrama pone a Ecuador como candidato a ser la “sorpresa” en Qatar y asegura: “Alfaro es un DT de categoría”

Marcó una época en el fútbol colombiano llegando a ser considerado como una leyenda viviente del balompié de Sudamérica. Y en Qatar para presenciar la Copa del Mundo 2022, Carlos –el ‘Pibe’- Valderrama se sacó el sombrero ante la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro.

 

“Los equipos sudamericanos llegan bien, lastimosamente hay algunos jugadores que se están resintiendo y van a quedar por fuera, pero en términos generales vienen bastante bien. Brasil y Argentina son candidatos Argentina viene de ser Campeón de la Copa América, está invicto, Brasil también tiene un equipo fuerte, no nos olvidemos los uruguayos. Y Ecuador que también puede ser una de las sorpresas, yo creo que vamos a estar bien representados”, inició, antes de asegurar que no consideró una “sorpresa” la clasificación la Tri a ‘Qatar 2022’ de la mano de Alfaro.

“No hubo sorpresa, porque primero (Alfaro) es un DT de categoría, con conocimiento del fútbol mundial. Y la generación nueva, una muy buena generación. Es una buena combinación. Son fuertes, técnicamente están bien dotados y son rápidos, hicieron una Eliminatoria muy buena, siempre en los primeros lugares, no tuvieron problema y clasificaron merecidamente”, amplió el Pibe en declaraciones a Sebastián y Roberto Machado para ‘Mach Deportes’ en Doha, Qatar, antes de referirse al hecho de que el anfitrión nunca perdió en el partido inaugural de los Mundiales.

“Siempre hay una primera vez, puede ser esta (en el Qatar vs Ecuador de este domingo a las 11h00). Yo le tengo fe al equipo ecuatoriano. Me gusta el equipo ecuatoriano porque juega bien, no clasificó por suerte, clasificó por mérito. Y tiene técnica, son fuertes y son rápidos. Tiene las 3 condiciones para hacer un Campeonato Mundial bueno”, complementó el mejor 10 en la historia del fútbol colombiano, convencido de que La Tri tiene todo para dejar boquiabierto al planeta en ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...